Elton John en Lima - (DVD CALIDAD HQ Y HD)Lima-Peru 01-Feb-2012

Compra - Venta, DVD en Perú, Lima Metropolitana, Lima Callao. Fecha Febrero 3

Compra - Venta en Lima Callao

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Tu música apesta!: Las 10 grandes broncas del rock

Miley Cyrus quiso acabar con Radiohead
Getty Images

Desde los enfrentamientos entre Elvis Presley y Jerry Lee Lewis en los 50, hasta los tweets faltosos entre Chris Cornell y Trent Reznor, el rock siempre ha estado al borde de la bronca. Esta es una selección de pleitos descabellados, ridículos y exagerados, pero sobre todo, divertidos. Prepara canchita y diviértete:
1.- Radiohead vs Miley Cyrus. La reina del pop adolescente inventó una polémica en contra de la banda de Thom Yorke sólo porque los británicos se negaron a saludarla en el backstage de los Grammy del 2009. Miley conto en una estación de radio: “Mi representante se acercó a la banda y les dijo: ‘Miley está realmente obsesionada y le encantaría conocerlos’. Y ellos le contestaron: ‘Está bien, pero nosotros no queremos’. Me fui porque me puse muy triste. ¡No iba a verlos! Había mandado mensajes de texto a todas mis amigas, todas estábamos como locas. ¡Son personas por quienes hubiera llorado por conocer! ¡Radiohead, apestan!”. La infantil reacción de Hannah Montana, quien amenazó con destruir a los ingleses, provocó una escueta respuesta de Yorke en su blog: “Cuando crezca, Miley va a aprender a no creer que puede hacer todo lo que quiera”.
2.- Morrissey vs Robert Smith. Pelea legendaria. Inicialmente en 1989 Morrissey había dicho al semanario NME que Smith era “un payaso gordo y maquillado llorando con una guitarra”, golpe bajo que generó la reacción aniquiladora del líder de The Cure en la misma publicación en 1990: “Morrissey es tan deprimente que si no se mata antes, lo haré yo mismo’’. Delicioso.
3.- Marilyn Manson vs The Chemical Romance. La música ‘emo’ siempre ha generado el rechazo de los rockeros más fundamentalistas. En el caso concreto de Manson, el músico les dedicó una canción y tuvo palabras poco gentiles para la banda de Gerard Way: “Estoy avergonzado de ser yo porque estas personas están haciendo una versión triste, penosa y superficial de lo que hice. Si se quieren identificar conmigo, aquí hay una navaja. Llámenme cuando terminen y hablamos”. Los chicos ‘emocionales’ respondieron heridos en la revista Rock Sound en 2007: “Si Elvis Costello dijera que apestamos lo pensaría un poco, pero son los comentarios de alguien con un nuevo disco que promover, por lo que sus palabras suenan huecas’’.
4.- Noel Gallagher vs Todo lo que respira. Los ataques inteligentes y filosos del ex líder de Oasis a sus discípulos siempre fueron extremadamente divertidos. Sobre Kaiser Chiefs dijo: “Tomé drogas durante 18 años de mi vida y nunca estuve tan dopado como para decir: ‘¿Sabes? ¡Kaiser Chiefs son geniales!’”. Peor fue su definición de una banda tan atípica como Keane: “Tradicionalmente hablando, los tres mayores imbéciles de cualquier banda siempre son el cantante, el tecladista y el baterista, no necesito decir nada más”. Touché.
5.- Chris Cornell vs Trent Reznor. Trent Reznor definió de manera agresiva la nueva placa del ex cantante de Soundgarden en su microblogging: “¿Sabes cuando alguien da tanta vergüenza ajena que nos hace sentir mal a nosotros mismos? ¿Has oído el disco de Chris Cornell? ¡Jesús!”. De inmediato Cornell respondió la ofensa: “¿Qué crees que Jesús twitearía? ‘El que esta sin pecado que lance la primera piedra’ o ‘¿Alguien ha visto a Judas? Él estaba aquí hace un minuto’. 140 caracteres de pura bilis.
6.- Sharon Osbourne vs Josh Homme (Queens Of The Stone Age). La esposa de Ozzy Osbourne es una implacable promotora de espectáculos y su millonario festival Ozzfest es una criatura que defiende con uñas y dientes. Cuando Homme desistió de unirse al cartel diciendo que Sharon trataba a las bandas como una mierda, la señora respondió con mucha clase: “Deseo que Josh Homme se contagie con sífilis y muera”.
7.- Arcade Fire vs Wayne Coyne (The Flaming Lips). Se puede tratar de envidia o un simple punto de vista, pero Wayne Coyne dijo sobre la agrupación canadiense: “La gente trata al grupo (Arcade Fire) como si fuera la cosa más grande que haya existido y ellos se lo creen. Tienen buenas canciones, pero son unos idiotas, así que ¡al diablo con ellos!. Yo conviví con grupos. Conviví con The Edge de U2 y es la persona más dulce del mundo. Conocí a Justin Timberlake cuando era joven y era bastante normal y amable. Todo el mundo puede y debe ser amable y la gente que tiene privilegios, dinero y atención debería entenderlo. Si no, entonces al diablo con ellos’’. Las declaraciones vertidas por Coyne en la revista Rolling Stone en el 2009 generaron una respuesta alturada de parte de Win Butler en su página web: “Espero poder darle un ‘pinchazo’ a Rolling Stone y contarle sobre un grupo de gente que no conozco en absoluto y decirle que son unos imbéciles”.
8.- Slipknot vs Coldplay. Si bien Chris Martin no respondió al ataque de Corey Taylor (Slipknot), la guerra entre ambos artistas quedó instalada desde que Taylor manifestó su desagrado por “Viva la Vida” de esta manera: “Escuché el último disco de Coldplay, es la cosa más complaciente y festiva que oí en mi vida, ven y chupam…la ver… Ve y come un bolso lleno de mierda, ¡Chris Martin odio tu maldito álbum!, solo sirve para limpiarse el culo”. Fino.
9.- Jon Bon Jovi vs Axl Rose. Dos bandas exitosas salidas de las canteras de Los Ángeles que tuvieron serias rencillas como esta. En el 2006, y a propósito del lanzamiento del álbum Chinese Democracy de Guns N’ Roses, Jon Bon Jovi declaró al New York Post: “Este hijo de puta (Axl Rose) se tomó 13 años para hacer un disco y recibe toda la atención. ¿Tú sabes todo lo que hice en los últimos 13 años?”
10.- Metallica vs Megadeth. Dave Mustaine fue echado de Metallica en 1983 y el rencor de ese despido duró mucho tiempo. La pelea entre estas dos leyendas del metal fue incluida en el documental de la grabación del St Anger de la agrupación de James Hetfield, donde un psicoanalista reunió a todos los implicados para calmar los ánimos. Pero Lars Ulrich, el baterista de Metallica, no estaba para reconciliaciones y señaló a Dave Mustaine como un resentido que no superaba sus rencores: “Él estuvo en nuestro grupo sólo un año y eso fue ¡hace 22 años! Es triste y patético que ser expulsado sea aún una cosa importante”. La reunión de Megadeth y Metallica en el festival Big Four de este año podría comprobar entonces que el dinero cura cualquier herida, ¿sí o no Mr Mustaine?
 
Terra Stereo
Click Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.