Elton John en Lima - (DVD CALIDAD HQ Y HD)Lima-Peru 01-Feb-2012

Compra - Venta, DVD en Perú, Lima Metropolitana, Lima Callao. Fecha Febrero 3

Compra - Venta en Lima Callao

jueves, 17 de febrero de 2011

Billie Joe Armstrong celebra cumpleaños 39 con nuevo álbum


El vocalista y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, quien es autor del éxito Boulevard Of Broken Dreams, celebra hoy su cumpleaños 39, al tiempo que afina junto con la banda los últimos detalles del álbum Awesome As f××k.
Este material saldrá a la venta el 22 de marzo próximo e incluye un CD, un DVD y un Blu-Ray con los mejores momentos de la gira de 21st Century Breakdown, el anterior disco del grupo, por el cual ganaron el Grammy a Mejor Álbum Rock en 2010.
Billie Joe nació el 17 de febrero de 1972 en Oakland, California. Su madre, Ollie, quien entonces trabajaba como camarera, escribió el nombre de su hijo en el acta de nacimiento con "ie" (en femenino) en vez de Billy, porque según se dijo estaba bajo los efectos de calmantes.
En paralelo con Green Day, el músico, vocalista y compositor tiene proyectos alternativos en otra banda, Pinhead Gunpowder, que se desempeña bajo el sello de Lookout! Records. Asimismo, toca el piano, la batería, la armónica y la mandolina.
Armstrong se ha mantenido siempre muy ocupado en el mundo musical. Ha co-escrito letras para los Go-gos, Unforgiven; para la ex-vocalista de Avengers, Penelope Houston, The Angel and The Jerk y New Day, y junto a Tim Armstrong de Rancid crearon la canción Radio, así como con Melissa Auf Der Maur la letra de Ryan Adams Do Miss America.
En 2007, Billie Joe subió a su sitio web un video de la banda que cuenta con la participación de su esposa, Adrienne Armstrong, el cual habla sobre lo que cada uno puede hacer para proteger al ambiente.
Ese mismo año, Green Day unió esfuerzos con el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), grupo de trabajo sobre medio ambiente e hicieron un "cameo" en el filme animado "Los Simpson: La película".
La banda interpretó el tema de John Lennon Working Class Hero, en un álbum recopilatorio para colaborar en la campaña internacional por la crisis en Darfur, Sudán; y en el que también participaron artistas como Bon Jovi, Foo Fighters, U2 y Paul McCartney, entre otros.
Posteriormente, inició la realización del libro 'The Official Punk Rock Book of Lists' en el que se aprecia, en su portada principal, una imagen en caricatura de Billie Joe, además de otros iconos del punk como, Kurt Cobain.
En 2010, el musical basado en el disco American Idiot y autorizado por la banda, fue presentado en los escenarios de Broadway, donde las críticas le dieron un buen recibimiento.
El 26 de octubre del año pasado, Billie Joe Armstrong y su banda Green Day ofrecieron un memorable concierto en el Estadio de San Marcos, de Lima, antes miles de asistentes que disfrutaron del espectacular show brindado por la banda de Berkeley, California. 
Terra
Terra Stereo

Elton John en Lima - (DVD CALIDAD HQ Y HD)Lima-Peru 01-Feb-2012

Compra - Venta, DVD en Perú, Lima Metropolitana, Lima Callao. Fecha Febrero 3

Compra - Venta en Lima Callao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.