Concierto de Tokio Hotel hizo vibrar a más de 7 mil adolescentes en el Jockey Club del Perú
Banda alemana de pop juvenil asombró a sus seguidores con bolas de fuego, una gran escenografía y cambios de vestuario.
Foto: RPP
La banda alemana de rock Tokio Hotel dio ayer esperado concierto en el Jockey Club del Perú con más de 7 mil fanáticos, en su mayoría mujeres.
Como parte de su gira latinoamericana ‘Humanoid City’, la banda de rock Tokio Hotel visitó al Perú para dar concierto a una multitud de adolescentes fanáticos de sus canciones, como antesala a la presentación en el Movistar Arena de Chile.
En el show de Tokio Hotel se vivió la histeria colectiva con decenas de fans desmayadas. Los cantantes alemanes aparecieron en escena a las 9 p.m. desatando un estallido de gritos entre casi 10 mil fans. En un escenario de influencia futurista, Bill Kaulitz, el vocalista, interpretó Noise, Human Connect to Human, Break Away y Pain of Love.
“¡Hola Lima! Muchas gracias por estar aquí, esto es increíble”, fueron las primeras palabras de Bill en medio de una presentación con pirotecnia y efectos especiales. La noche siguió con temas como World Behind My Wall, Hey You, Alien, así como los acústicos de Humanoid (nombre del disco y de su gira) y Phantomrider.
Bill también sorprendió a sus seguidoras cambiando constantemente de vestuario, tal como lo hizo en cada una de sus presentaciones como parte de la gira ‘Humanoid City’.
La banda, formada en el 2001, ofreció un espectacular show con estilo futurista, en el que no faltaron las estructuras hidráulicas, puentes, pantallas gigantes, pero lo que sin duda sorprendió a más de uno, fue el uso de bolas de fuego.
"Esto es sorprendente. Muchas gracias y quiero dedicar esta canción a toda la gente que está aquí", indicó el vocalista a los 8,750 fanáticos que gozaron con el tema "Alien".
Finalmente, y luego de una hora y media de concierto, la banda se retiró del escenario luego de ocasionar la histeria de sus fans que gritaron, lloraron y hasta se desmayaron emocionadas por lo que tuvieron que ser auxiliadas por los paramédicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario