Los suertudos del concierto de Green Day en Lima: uno tocó con el grupo y a otro le regalaron una guitarra
Billie Joe Armstrong los subió al escenario y los convirtió en parte de la banda. Antes le dio un beso en los labios a una chica. En total fueron cinco personas del público las que se sumaron al show
Billie Joe Armstrong le dijo a los limeños, durante el espectacular concierto que brindó anoche Green Day en el estadio de San Marcos, que solo se necesita agallas para triunfar y se lo demostró al público haciendo subir al escenario a una serie de fanáticos que cumplieron el sueño de tocar ante millones de personas o de darle un abrazo a su ídolo.
¿Quiénes eran los afortunados que iban apareciendo en el escenario? ¿Quién fue el espontáneo que subió a recoger la bandera que le obsequiaron a Billie Joe cuando se inició el concierto y que luego se lanzó contra la multitud? ¿Quién fue la chica que subió y a la que el líder de la banda le cantó “Are we the waiting” y le dio un beso? ¿Quiénes fueron los muchachos que se unieron por unos minutos al trío de Berkley?
Ellos formaron parte de la iniciativa del grupo de convertir a sus fanáticos en estrellas por una noche. Uno tocó “Going to Pasalacqua” para luego lanzarse hacia el público, mientras que el otro cantó “Longview” y protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando Billie Joe le regaló su guitarra.
Y claro, la nota jocosa la dio un niño que fue subido al escenario para mojar con una manguera a los asistentes y que luego fue echado del escenario a los gritos de “¡Seguridad, llévense a este niño que viene a tomarse mi cerveza!”. Green Day fue un concierto para que lo disfruten todos.
El Comercio.pe
Click Aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario