Lima vivió un déjà vu con el new wave de A Flock of Seagulls
La banda tocó una hora e hizo un repaso por sus mejores temas, como “Modern Love is Automatic”, “Space Age Love Song”, “The more you live, the more you love” y “Wishing”
Por Luis Pacora
Un déjà vu, aquella experiencia de sentir que ya se ha sido testigo o se ha experimentado una situación, podría ser exactamente lo que ocurrió la noche de ayer cuando Mike Score -líder de A Flock of Seagulls- y sus muchachos brotaron de la oscuridad para dar inicio a una sinfonía ochentera con ribetes de nostalgia.
Previamente el dúo chileno The Plugin, comandado por el ex integrante de La Ley, Rodrigo Aboitiz, había calentado el escenario con un poco de buen electropop, cuando cerca de la medianoche la “Banda de gaviotas” dio inicio al recital con uno de sus emblemas: “Modern Love is Automatic”.
El amor fue instantáneo. El público que se apretujaba en la discoteca Vocé estalló en júbilo al escuchar los acordes de la primera canción. La banda de Liverpool, elogiada y criticada por algunos como “One hit wonder”, dio muestra de lo contrario con un repaso de éxitos como “Space Age Love Song”, “The more you live, the more you love” y “Wishing”. Canciones que marcaron a toda una generación, la misma que tiró el saco, se desacomodó la corbata y se entregó al baile, pletórica de emoción.
Pasaron tres años desde la última vez que A Flock of Seagulls visitó Lima, sin embargo, el público se entregó como nunca. Y aunque solo tocaron una hora, al escuchar “I Ran” nadie pudo negar que aún vivimos en los ochentas. Como si fuera ayer.
El Comercio.pe
Click Aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario