Iron Maiden lanza juego online inspirado en su nuevo álbum
Tras el éxito del juego online ‘’Flight 666’’, Iron Maiden junto a EMI, asesorados por un grupo especializado en entretenimiento presentaron ‘’The Final Frontier’’, el juego que promocionará al disco que lleva el mismo título. Esta nueva herramienta de promoción ofrecerá a los fans una auténtica aventura espacial de la mano de los riffs pesados de la ‘’Dama de Hierro’’.
El juego "The Final Frontier" amplía el concepto espacial del álbum en una entretenida y desafiante batalla en cinco niveles. Una nave pirata ataca y destruye la nave de la banda, y ¡el equipo se dispersa a través de la galaxia! Piloteando el Ed Force One (la version espacial del Boeing 757 que tiene el grupo en la vida real), los jugadores deberán recuperar el suficiente material para confeccionar la nave de Iron Maiden más increíble del Universo!
Geoff Smith, Director Digital de EMI Marketing, declaró que Iron Maiden realmente apoyó la utilización de la marca para motivos promocionales como son estos juegos: El juego “Flight 666" tuvo una excelente participación de jugadores con más de 4,5 millones de personas desde su estreno, demostrando la popularidad de Maiden en esta área, lo que ha sido un desafío fenomenal. Sabemos de la complejidad de este nuevo juego y el brillante soporte que es para el nuevo álbum, creemos que esto incrementa la importancia de este desafío para con los fans y los que gustan de los videojuegos. El juego cuenta con una secuela que vendrá incluida sólo en la edición de lujo de ‘’The Final Frontier’’, que será lanzada este 16 de agosto.
Terra Stereo
Click Aquí
El juego "The Final Frontier" amplía el concepto espacial del álbum en una entretenida y desafiante batalla en cinco niveles. Una nave pirata ataca y destruye la nave de la banda, y ¡el equipo se dispersa a través de la galaxia! Piloteando el Ed Force One (la version espacial del Boeing 757 que tiene el grupo en la vida real), los jugadores deberán recuperar el suficiente material para confeccionar la nave de Iron Maiden más increíble del Universo!
Geoff Smith, Director Digital de EMI Marketing, declaró que Iron Maiden realmente apoyó la utilización de la marca para motivos promocionales como son estos juegos: El juego “Flight 666" tuvo una excelente participación de jugadores con más de 4,5 millones de personas desde su estreno, demostrando la popularidad de Maiden en esta área, lo que ha sido un desafío fenomenal. Sabemos de la complejidad de este nuevo juego y el brillante soporte que es para el nuevo álbum, creemos que esto incrementa la importancia de este desafío para con los fans y los que gustan de los videojuegos. El juego cuenta con una secuela que vendrá incluida sólo en la edición de lujo de ‘’The Final Frontier’’, que será lanzada este 16 de agosto.
Terra Stereo
Click Aquí
Publicar un comentario