The Strokes ya trabaja en su nuevo disco
La banda insignia del retro rock volvió a los estudios y está granado su cuarto disco. De ello, habló el cantante Julian Casablancas.
Se tomaron un descanso, desarrollaron sus proyectos personales, se extrañaron, zanjaron diferencias y ahora vuelven a mirarse las caras. Es que los Strokes nunca se separaron y, aunque no estuvieran juntos, siempre fueron un grupo.
Por tal motivo, no extraña que en este mismo instante estén reunidos nuevamente en su amada ciudad de New York, trabajando “noche y día” (según las palabras del mismo Julian Casablancas) en lo que será su cuarto disco en estudio.
En cuanto a los primeros encuentros entre los cinco, el cantante admitió que fueron complicados pero que ahora se trabaja en armonía. Además, aseguró que el sucesor de First Impressions Of Earth (2006) mostrará una atmósfera diferente, la misma que gozan ellos en la actualidad.
“El trabajo en conjunto es de noche y de día. Todo el mundo está trabajando en conjunto, como equipo. ¡Eso es asombroso! Es lo que quería desde el primer día”, enfatizó Casablancas, quien acaba de lanzar su elogiado álbum solista Phrases For The Young.
La labor que está efectuando la banda con vistas a la nueva obra que saldrá antes de finales del 2010, también dejó más que conforme al frontman por un motivo muy particular. “Creo que estamos cumpliendo la promesa que nos hicimos: ser una unidad que funciona de verdad en todo”, concluyó.
Fuente: 10música
Click Aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario